Menú

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 10 de febrero de 2011

¡IDENTIFICA A TU MASCOTA Y AYUDA A LOS ANIMALES DE LA PROTECTORA DE JACA!

La Protectora de Animales de Jaca presenta su nueva iniciativa: 

¡IDENTIFICA A TU MASCOTA Y AYUDA A LOS ANIMALES DE LA PROTECTORA DE JACA!
Todos los que tenemos un animal de compañía sabemos que  ES FUNDAMENTAL TENER IDENTIFICADO FÁCILMENTE A NUESTRO ANIMAL DE COMPAÑÍA para que nos sea devuelto inmediatamente en caso de que se pierda, o se escape.
El primer paso para esto (obligatorio por Ley) es el MICROCHIP. Sin embargo, a veces las personas que encuentran un perro extraviado no conocen el mecanismo del chip. Por eso, el segundo paso es una forma sencilla y económica de encontrarlos: una CHAPA IDENTIFICATIVA con el nombre de nuestro perro o gato y nuestro teléfono. Esto hace muy sencilla su localización en caso de que se extravíen… ¡¡Con algo tan simple podemos ahorrarnos muchos disgustos!!

Desde APAPP Jaca queremos ponértelo más fácil: gracias a la colaboración de IdentificaTuMascota ponemos a tu disposición una gran cantidad de chapas de distintos tamaños, colores y formas, adaptadas a todo tipo de necesidades.

Con ellas, estarás actuando de manera responsable y además contribuirás al bienestar de nuestros perros y el mantenimiento de nuestro refugio, ya que una parte de los beneficios serán donados a APAP Pirineos de Jaca.
¡¡Tenlos identificados por sólo 6,5 €!! 
(incluye grabado, argolla y gastos de envío a domicilio por correo convencional)

Averigua cómo comprar tu chapita en: http://protectora-jaca.org/identificaATuMascota.htm
Aprovechamos la ocasión para pediros que deis a conocer esta iniciativa  a todos vuestros conocidos, a través del correo electrónico, poniendo un link en vuestras webs o en vuestros blogs.
También podéis colaborar con nosotros de las distintas maneras que se indican en http://protectora-jaca.org/colabora.htm, especialmente mediante donaciones (incluso a través de PayPal) o siendo casa de acogida.
 Asociación Protectora de Animales y Plantas "Pirineos" de Jaca
Tfno: 636 65 16 00. De 10 a 13 y de 17 a 20 h

0 comentarios:

Search

Cargando...
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores